Minuto a Minuto

Entretenimiento “Conmigo no te metas”: Paola Rojas responde a dichos de Alexs Syntek
Paola Rojas pidió a Alexs Syntek no revivir un momento que la lastimó a ella y a su familia
Entretenimiento Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Britney Spears y Christina Aguilera
La leyenda del pop Madonna será la encargada de abrir los MTV Video Music Awards (VMAs) de 2026
Nacional Conductor choca, abandona a esposa herida e intenta huir… ¡en transporte público!
Policías municipales desplegaron un operativo tras recibir las características de la unidad en la que pretendía escapar, hasta dar con él
Entretenimiento Laura Pausini une su voz con Shakira en inédito dueto de ‘Antología’
Shakira tuvo como invitada a Laura Pausini en su residencia en Madrid. Juntas interpretaron 'Antología'
Nacional Detienen a Jorge Eduardo en Veracruz por el feminicidio de su novia, María Cristina Muñoz
Jorge Eduardo N. fue detenido por el feminicidio de la joven María Cristina Muñoz, quien era su novia
Zara solo venderá cinco prendas al mes por cliente en Venezuela
Foto de El País

La empresa Zara ha impuesto una medida de racionalización en Venezuela, estableciendo que sus clientes únicamente pueden comprar cinco prendas al mes, ante la falta de stock de los últimos meses.

Las dificultades de las empresas extranjeras para reponer sus inventarios han hecho que las tiendas de Zara se llenen de compradores, lo que ha provocado largas filas en los centros comerciales de Caracas.

Ante esto, Zara ha tenido que exigir a sus clientes que se registren antes de ingresar a la tienda, con lo cual pueden tener control del número de compras realizadas por persona.

La medida incluye además el tipo de prendas que puede adquirir cada cliente, es decir, un máximo de cinco piezas por persona, pero solo tres pueden ser prendas superiores.

Los comercios en todo el país se están viendo afectados por la orden del Gobierno de poner a la venta sus productos “a precio justo” (a dólar preferencial) durante la temporada navideña, lo que ha provocado una escasez de mercancía.

Con información de El País