Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Yordi se despide de “Despierta” por Twitter
Foto de En El Brasero

Yordi Rosado confirmó la salida del aire del programa radiofónico “Despierta” el cual era transmitido por medio de la cadena Exa, además de despedirse de toda la gente que lo ha escuchado en la radiodifusora.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor afirmó que el próximo 3 de octubre es la última emisión del programa de radio; la causa, un crecimiento profesional para Yordi Rosado, quien ya ha cumplido 13 años en la radio, a través del mencionado programa y otro de nombre “Qué Pex”.

Yordi se despide de “Despierta” por Twitter - Despierta_Twitter

Yordi Rosado agradeció a Exa por la relación laboral que han tenido durante los últimos 13 años, augurando que pronto volverá a hacer otro programa, debido a que según sus palabras “él es gente de radio y siempre lo será”.

Agradeció a todo su equipo que hizo posible cada mañana las transmisión de “Despierta”, entre ellos patrocinadores, productores, ingenieros y ejecutivos, dando una mención especial a los conductores que lo acompañaron: Roxana Castellanos, Manolo Fernández y Vivi Martínez.

Con información de Exa Fm