Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Yordi se despide de “Despierta” por Twitter
Foto de En El Brasero

Yordi Rosado confirmó la salida del aire del programa radiofónico “Despierta” el cual era transmitido por medio de la cadena Exa, además de despedirse de toda la gente que lo ha escuchado en la radiodifusora.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor afirmó que el próximo 3 de octubre es la última emisión del programa de radio; la causa, un crecimiento profesional para Yordi Rosado, quien ya ha cumplido 13 años en la radio, a través del mencionado programa y otro de nombre “Qué Pex”.

Yordi se despide de “Despierta” por Twitter - Despierta_Twitter

Yordi Rosado agradeció a Exa por la relación laboral que han tenido durante los últimos 13 años, augurando que pronto volverá a hacer otro programa, debido a que según sus palabras “él es gente de radio y siempre lo será”.

Agradeció a todo su equipo que hizo posible cada mañana las transmisión de “Despierta”, entre ellos patrocinadores, productores, ingenieros y ejecutivos, dando una mención especial a los conductores que lo acompañaron: Roxana Castellanos, Manolo Fernández y Vivi Martínez.

Con información de Exa Fm