Minuto a Minuto

Internacional Agradecimientos desde la cuenta de Maduro por apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
Yankees despiden a empleado por insultar a hija de Schilling
Foto de AP

Los Yankis de Nueva York han destituido a un empleado que trabajaba a medio tiempo vendiendo boletos y que fue acusado por Curt Schilling de hacer comentarios ofensivos en Twitter sobre la hija del exlanzador de Boston.

La semana pasada, Schilling felicitó a su hija mediante la red social, después de que fue aceptada en la Universidad Salve Regina, donde jugará softbol el año próximo. Varias personas publicaron comentarios vulgares y sexualmente explícitos acerca de la joven.

Yankees despiden a empleado por insultar a hija de Schilling - schilling_1
“Felicidades a Gabby Schilling quien jugará para los Seahawks de Salve Regina el siguiente año” / Foto de Twitter

El domingo, mediante su “blog”, Schilling se dijo consternado por la ignorancia e inmoralidad de quienes habían publicado los tuits ofensivos, algunos de los cuales mostró intercalados en el texto. El exlanzador identificó a algunos de los emisores de dichos mensajes y los vinculó con empresas y organizaciones con las que estarían afiliados.

Jason Zillo, portavoz de los Yankis, indicó que el club tiene “tolerancia cero por cosas como éstas”.

“Lo hemos despedido”, añadió, en referencia al empleado.

La cuenta del ahora exempleado de los Yankis ha sido desactivada.

Con información de AP.