Xbox One supera a PlayStation 4 en ventas

Xbox One supera a PlayStation 4 en ventas - Internet
Internet

En noviembre vendió 1.2 millones de consolas

A pesar de que constantemente se ha reportado, prácticamente desde que fueron lanzadas las consolas de videojuegos de esta nueva generación, que la PlayStation de Sony había superado en ventas a Xbox One de Microsoft, la realidad es que está muy lejos de concluir esa batalla comercial.

A diferencia de la anterior generación de consolas donde hubo un claro ganador cuando compitieron la Xbox 360 contra la PlayStation 3, esta vez todo apunta a que no habrá vencedor absoluto.

Microsoft, sin hacer mucho ruido, alcanzó y superó en ventas a la compañía japonesa el pasado mes de noviembre tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.

Los reportes indican que se vendiendo 1.2 millones de consolas Xbox One en Estados Unidos.

Mike Nichols, vicepresidente de marketing en Xbox, confirmó los datos. “Noviembre estableció un nuevo récord de ventas para Xbox One y fue la consola más vendida en los Estados Unidos y el Reino Unido”.

Este resultado ocurre después de que Microsoft anunció que la Xbox One reduciría su precio hasta igualarlo al de la PS4 (399 dólares), tras ofrecerla sin el sensor de movimientos Kinect. Además de lanzar distintas versiones.

Microsoft se muestra optimista sobre las perspectivas de venta que se presentan para esta Navidad.

Con información de The Verge

#microsoftps4xbox one

Menú de accesibilidad