Minuto a Minuto

Internacional Agradecimientos desde la cuenta de Maduro por apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
WOW ofrece vuelos Londres-Washington por 2 mil pesos
Foto de Planespotters

La aerolínea WOW Air de Islandia está lanzando un vuelo de Washington a Londres, haciendo escala en Islandia, por 2 mil 150 pesos, y haciendo honor a su nombre ¡wow!

Los vuelos comenzarán el 27 de marzo, saldrán de Gatwick, al sur de Londres, por sólo 99 libras o 2 mil 150 pesos, mucho más barato que volar dentro del Reino Unido.

A partir del 4 de julio lo harán también hacia Washington, con una parada en Reikiavik, la capital islandesa. Ese verano, de acuerdo al director general, Skúli Mogensen, se agregarán más boletos para ambas rutas.

El único problema es que el viaje durará más, pues agregará más de tres horas a Boston en comparación con un vuelo directo, y de regreso será hasta cinco horas y media más largo. Hacia Washington será dos horas más largo y de regreso, hasta cuatro.

El boleto incluye solo 5kg de equipaje, y documentar una maleta cuesta 847 pesos.

Los vuelos hacia Boston saldrán cinco días a la semana, y de Washington serán cuatro veces a la semana. Para ellos operarán Airbus A321, mientras la flota de A320 se utilizará en los vuelos de Gatwick a Reikiavik.

En comparación con WOW, otras aerolíneas ofrecen vuelos económicos, pero no más baratos que la islandesa.

Con información de Daily Mail