Minuto a Minuto

Deportes Sinner cae en Roland Garros, ¿el calor de París le jugó en contra?
Sinner acabó el partido contra Juan Manuel Cerúndolo en Ronald Garros de forma agónica
Nacional Sheinbaum ve riesgo de intervención extranjera en elecciones
"Sí puede haber un riesgo de una intervención extranjera en las elecciones en México”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum
Deportes “La lista de los 26 la tengo segura”: Javier Aguirre
Javier Aguirre, técnico del Tricolor, apuntó que ya tiene a los 26 futbolistas mexicanos que disputarán el Mundial 2026
Economía y Finanzas Comisión Europea impone millonaria multa a Temu, ¿por qué motivo?
La empresa china Temu tiene ahora tres meses para pagar la multa, aunque puede recurrirla ante la Justicia europea
Nacional Nueve líneas del Metro CDMX, con ‘afluencia controlada’
Usuarios acusaron retrasos y avance lento en varias líneas, pese a la afirmación del Metro CDMX de "buen avance" de trenes
Williams lidera a Raptors en triunfo sobre Pacers
Foto de ESPN

Jonas Valanciunas tuvo 10 puntos y 14 rebotes, Lou Williams anotó 26 tantos y los Raptors de Toronto vencieron el viernes 106-94 a los Pacers de Indiana, que ligaron su séptimo revés.

James Johnson tuvo 13 unidades, Patrick Peterson tuvo 11 y el venezolano Greivis Vásquez anotó siete de sus 10 puntos en el periodo final por los Raptors, líderes de la Conferencia Este, que iniciaron una racha de seis juegos ante equipos con marca perdedora. Toronto tiene foja de 10-1 ante escuadras por debajo de .500. Su única derrota fue ante Lakers por 129-122 en tiempo extra el 30 de noviembre en Los Ángeles.

Solomon Hill tuvo 16 puntos, C.J. Watson y Rodney Stuckey tuvieron 13 cada uno y David West colaboró con 12 por los Pacers, cuya racha de siete derrotas es su más larga desde que ligaron ocho entre el 18 y 30 de diciembre de 2009.

Por los Raptors, el venezolano Vásquez tuvo 10 puntos y 4 asistencias en 25 minutos de juego; el brasileño Lucas Nogueira bajó un rebote en dos minutos de acción.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola terminó con ocho puntos y cinco asistencias en 17 minutos.

Con información de AP