
Klay Thompson marcó 25 puntos y Stephen Curry sumó 12 y 11 asistencias, para que los Warriors de Golden State arrollasen a los Kings de Sacramento 128-108 el lunes por la noche. Festus Ezeli logró 15 puntos, el máximo de su carrera, y seis rebotes jugando en lugar del lesionado pívot Andrew Bogut, ayudando a … Continued
Klay Thompson marcó 25 puntos y Stephen Curry sumó 12 y 11 asistencias, para que los Warriors de Golden State arrollasen a los Kings de Sacramento 128-108 el lunes por la noche.
Festus Ezeli logró 15 puntos, el máximo de su carrera, y seis rebotes jugando en lugar del lesionado pívot Andrew Bogut, ayudando a los Warriors a llevar la delantera en buena parte del partido.
Golden State estiró su mejor registro en la NBA a 23-3.
DeMarcus Cousins encestó 22 puntos y tomó ocho rebotes y Darren Collison aportó 17 puntos en la última de las decepciones derrotas de Sacramento ante su rival del norte de California. Los Warriors superaron a los Kings 95-77 en la primera noche en Sacramento y suman ya seis victorias seguidas contra ellos, incluyendo los cuatro de la última temporada.
El brasileño Leandro Barbosa marcó 4 puntos para los Warriors.
Con información de AP