Minuto a Minuto

Nacional Iglesia exhorta a un cierre de campañas “cordial y pacífico”
La Iglesia expuso que un ambiente de hostilidad desanima a los votantes y socava la confianza en el proceso electoral
Internacional Papa Francisco anima a los gobernantes a “abrir puertas de paz” con el diálogo
El papa Francisco lamentó que las guerras sean "muchas" y aludió especialmente a Ucrania y a Tierra Santa
Deportes Verstappen se corona en GP de Emilia Romagna; ‘Checo’ Pérez terminó octavo
El mexicano 'Checo' Pérez finalizó en octavo lugar el GP de Emilia Romagna, mientras que su compañero de fórmula, Max Verstappen, se coronó campeón
Internacional Helicóptero del presidente de Irán realiza aterrizaje forzoso; se desconoce paradero del mandatario
Autoridades de Irán se encuentran en la búsqueda del presidente Ebrahim Raisí, después de que el helicóptero en el que viajaba hiciera un aterrizaje forzoso
Internacional Arrancan en República Dominicana las elecciones legislativas y presidenciales
Nueve candidatos se disputan la Presidencia de República Dominicana, entre ellos el actual jefe de Estado, Luis Abinader, quien aspira a la reelección
Vuelve Juan Gabriel a Monterrey
foto de MTV

El cantante Juan Gabriel se presentará el 28 de noviembre en la Arena Monterrey, en su primer concierto después de recaer en un cuadro de neumonía en Las Vegas, Nevada, hace unos meses.

El “Divo de Juárez” contará con un escenario central para que pueda disfrutarlo todo el público, en el que estará celebrando también sus primeros 40 años de carrera.

Jesús Flores, directivo de Apodaca Entertainment, refirió el interés del cantautor por volver a la capital nuevoleonesa, aunque las negociaciones se detuvieron a causa de sus problemas de salud.

“Dicho por su equipo, él (Juan Gabriel) quiere mucho Monterrey, y regresar a la Arena, y dice que estuvo muy cómodo y contento además que le gusta mucho (el recinto). Fue algo que se llevó su tiempo lograrlo, ya tiene fechas programadas y entre ellas está la fecha en Monterrey”, señaló Flores.

“Ya está muy bien, se pudo concretar después de parar un poco las negociaciones, sus requerimientos ya los conocemos, será en formato central”.

La gira del cantante incluye países como Perú, Paraguay, Argentina, Chile, Bolivia, Estados Unidos y México.

Con información de Notimex y Periódico ABC.