Minuto a Minuto

Nacional INE designa a interventor de liquidación del PRD
Ricardo Badín Sucar será la persona interventora responsable del control y vigilancia del uso y destino de recursos y bienes del PRD
Nacional Empresarios mexicanos confían en que Claudia Sheinbaum puede ser “una gran presidenta”
Empresarios consideraron que la futura primera mandataria de México, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de ser “una muy buena presidenta”
Nacional Más de la mitad de los mexicanos cree que AMLO influirá en nuevo Gobierno
Un 56 por ciento de mexicanos, opina que AMLO tendrá influencia en algunas o todas las decisiones del próximo Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional TEPJF anula proceso contra Arturo Zaldívar por apoyo a Sheinbaum
El TEPJF determinó que la UTCE del INE carece de la competencia para iniciar procedimientos especiales sancionadores en contra de Arturo Zaldívar
Nacional Van tres muertos en NL por Alberto; ciclón impactará entre Tamaulipas y Veracruz
La tormenta tropical Alberto ha ocasionado este miércoles por la tarde las primeras lluvias en el estado de Nuevo León
Vuelve Alberto Del Río a la AAA
Foto de Internet

Después de ser despedido de la WWE, el mexicano Alberto Del Río retoma sus orígenes, debutando este domingo en la Triplemanía de la AAA.

A través de su cuenta de Twitter, el comentarista deportivo Arturo “El Rudo” Rivera informó la reincorporación del luchador mexicano a la Triple A. Fue aquí donde hizo su debut en el año 2000 bajo el nombre de Dos Caras Jr.

La WWE dio a conocer este jueves la salida del luchador, a causa de un altercado con un empleado de la compañía y conducta no profesional.

En la World Wrestling Entertainment, con la que firmó en el 2009, fue campeón dos veces, además de tener el título del Campeonato Mundial de Peso Pesado.

Con información de La Afición.