Minuto a Minuto

Nacional Salud, la herencia criminal
                  En su cinismo, en la mañanera del 3 de septiembre, comentó burlón: Dije eso para provocar a mis críticos, y los suyos se lo siguieron celebrando
Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Vuelve Alberto Del Río a la AAA
Foto de Internet

Después de ser despedido de la WWE, el mexicano Alberto Del Río retoma sus orígenes, debutando este domingo en la Triplemanía de la AAA.

A través de su cuenta de Twitter, el comentarista deportivo Arturo “El Rudo” Rivera informó la reincorporación del luchador mexicano a la Triple A. Fue aquí donde hizo su debut en el año 2000 bajo el nombre de Dos Caras Jr.

La WWE dio a conocer este jueves la salida del luchador, a causa de un altercado con un empleado de la compañía y conducta no profesional.

En la World Wrestling Entertainment, con la que firmó en el 2009, fue campeón dos veces, además de tener el título del Campeonato Mundial de Peso Pesado.

Con información de La Afición.