Alina Fernández Revuelta, una hija del ex presidente cubano Fidel Castro que huyó hace 21 años volvió a la isla para visitar a su madre enferma, acorde a medios de comunicació de Miami. El pasado domingo llegó a La Habana para visitar a su madre Natalia Revuelta, de 88 años, internada de gravedad. El gobierno … Continued
Alina Fernández Revuelta, una hija del ex presidente cubano Fidel Castro que huyó hace 21 años volvió a la isla para visitar a su madre enferma, acorde a medios de comunicació de Miami.
El pasado domingo llegó a La Habana para visitar a su madre Natalia Revuelta, de 88 años, internada de gravedad. El gobierno de Raúl Castro aprobó la visita temporal.
Fernández Revuelta nació en 1956 en una relación extramarital de Fidel Castro y Natalia Fernández. Escapó de Cuba en 1993 para asentarse en Miami, Florida, con un pasaporte español falso.
Cuatro años después publicó su autobiografía “La hija de Castro. Memorias del exilio de Cuba”, en el que critica la situación del país y la relación con su padre, con el que no mantiene contacto.
Desde hace unos años el gobierno de Raúl Castro permite el regreso temporal de los cubanos que huyeron de la isla. Durante décadas el país no permitió la salida de sus ciudadanos al extranjero.
Con información de La Vanguardia.