Minuto a Minuto

Nacional Maestros de la CNTE vandalizan figuras alusivas del Mundial 2026 en CDMX
Integrantes de la CNTE destruyeron algunas figuras alusivas al Mundial 2026 que se encontraban en Paseo de la Reforma
Internacional Marco Rubio advierte que los cárteles mexicanos podrían usar sus drones contra EE.UU.
El secretario de Estado de los EE.UU., Marco Rubio, se refirió a los cárteles mexicanos durante una comparecencia ante el Senado
Nacional Video: Secuestran a periodista en Veracruz; la sacaron por la fuerza de su casa
La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación e inició la búsqueda de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez
Economía y Finanzas México respalda extender el T-MEC por 16 años más
La posición de México es extender el T-MEC por 16 años más y buscar acuerdos que beneficien, en respeto mutuo y en consenso, a las tres naciones
Economía y Finanzas Ebrard: México notificó intención de prorrogar T-MEC por 16 años
"El T-MEC va a estar vigente durante muchos años pero quisiéramos que se extendiera por otros 16 años", dijo Marcelo Ebrard
Vuelca pipa en Jiutepec
Foto de Excélsior

En la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca, una pipa con 37 mil litros de gas se volcó, afortunadamente no hay víctimas que lamentar, ni tampoco heridos.

El vehículo iba de Cuautitlán Izcalli hacia la empresa Unilever que se ubica en el municipio de Jiutepec, en Morelos, donde se volcó alrededor de la 15:00 h.

Vuelca pipa en Jiutepec - vo
Foto de Excélsior

De acuerdo al jefe del departamento de emergencias de Protección Civil de Morelos, el conductor debió haber conducido a gran velocidad para que ocurriera el incidente, el cual sucedió después de dar una vuelta en “u” hacia la izquierda.

Sin embargo, según declaraciones del conductor, el volante se “puso duro” y por eso perdió el control, para después volcarse del lado izquierdo de la pipa de la empresa Compañía Transporte de Especialidades Químicas S.A de C.V.

Vuelca pipa en Jiutepec - Jiutepec_pipa_vuelca._-_linea_caliente
Foto de @linea_calienteF

Con información de Milenio