Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra la viuda del alcalde de Temoac
Marisol N., viuda del alcalde de Temoac asesinado, fue vinculada a proceso por el delito de extorsión
Nacional Comisión Técnica emitirá esta semana una recomendación para el ingreso a la UNAM
La Comisión Técnica emitirá esta semana una recomendación sobre el proceso de ingreso a la UNAM, tras irregularidades en el examen de admisión
Internacional Carlos Sánchez, mexicano víctima de tiroteo en Seattle
Un mexicano de 44 años de edad fue identificado como una de las tres víctimas mortales que dejó un tiroteo en Seattle
mundial 2026 Sheinbaum reconoce a servidores públicos que participaron en el Plan Kukulkán del Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum aplaudió el desempeño de más de 124 mil servidores públicos que participaron en el Plan Kukulkán de seguridad
Nacional Niños migrantes en México sufren estigmas y temor al arresto, denuncia Plan Internacional
Los menores migrantes provienen principalmente de Venezuela, mientras que Cuba y Honduras ocupan el segundo y tercer lugar de origen
Volaris elige nuevo Presidente del Consejo
Foto de ITESM

Volaris anunció mediante un comunicado la elección de Alfonso González Migoya como nuevo presidente del Consejo de Administración de la compañía, tras la salida de Gilberto Perezalonso Cifuentes.

González Migoya fue director general de Grupo Industrial Saltillo hasta el mes de octubre; previamente se desempeñó como director Corporativo de Grupo Alfa y director General Adjunto de Bancomer. Participa además como consejero de Coca Cola Femsa, la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Banregio, y el ITESM.

Gilberto Perezalonso se retira después de tres años al frente del Consejo de Administración, en donde apoyó a la compañía en su salida a la BMV y a la Bolsa de Valores de Nueva York.

“Volaris da la bienvenida a su nuevo Presidente del Consejo de Administración, con la firme certeza de que continuará impulsando el bueno gobierno corporativo, la estrategia de expansión y crecimiento que ha posicionado a la aerolínea como uno de los más importantes competidores de la industria aérea en México”, expresó la empresa.