
Han pasado menos de dos semanas después de la inauguración de la pasarela de cristal, la nueva atracción de Tower Bridge, a 42 metros de altura sobre el río Támesis, y ya presenta problemas de asistencia pues la gente no se siente segura caminando sobre ella. La pasarela se compone de seis paneles de cristal, … Continued
Han pasado menos de dos semanas después de la inauguración de la pasarela de cristal, la nueva atracción de Tower Bridge, a 42 metros de altura sobre el río Támesis, y ya presenta problemas de asistencia pues la gente no se siente segura caminando sobre ella.
La pasarela se compone de seis paneles de cristal, cada uno con peso de más de media tonelada, y provee una nueva vista de Londres desde las alturas.

Pero, como si caminar por encima de un piso que te permite ver a través de él, estando a gran altura, no era lo suficientemente aterrador, uno de los cristales fue agrietado la noche del viernes cuando un visitante dejó caer una botella de vidrio.
De acuerdo con ITV News, la atracción permaneció abierta y el cristal se estrelló más aún cuando se acercó una mujer con tacones de aguja.
En ningún momento hubo riesgo de caer a las turbias aguas de abajo, ya que, según el gerente, el daño solo se registró en la capa superior, una de las seis que hay.
“Deberíamos haber prohibido botellas en esa sección de vidrio. Fue falta de previsión de nuestra parte “, comentó.

Por su parte, Chris Earlie, director de Tower Bridge dijo que a partir de este incidente habrá un cambio en las reglas para los visitantes.
Con información de The Independent.