Minuto a Minuto

Internacional Presunto tirador dejó un manifiesto contra la Administración Trump
El manifiesto, de mil 52 palabras, detalla una lista de prioridades para el ataque, con la única excepción del director del FBI, Kash Patel
Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional Detienen a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, ¿de qué lo acusan?
El alcalde de Tlalnepantla, Morelos, fue detenido, aparentemente al momento en que cometía un delito
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
“Violentos quieren convertirse en presos políticos y no lo son”: Barbosa

En el espacio de El Noticiero, entrevisté a Miguel Barbosa, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, donde habló sobre las marchas del día de hoy.

El perredista exigió la investigación por el caso de Ayotzinapa, identificar que los hechos vandálicos son de algunos cuantos no de la gente que se manifiesta pacíficamente.

Agregó que se deben realizar acciones penales contra los vándalos que ya son completamente identificados por las autoridades, y por último llamó al respaldo a las instituciones, además de que estas escuchen las demandas de las instituciones.

“No hay presos políticos, los violentos quieren instalarse como eso”, aseguró, además dijo que es posible que las autoridades no buscan detenciones para que no sean una nueva causa de lucha en el futuro.