El Villarreal sigue de capa caída y esta vez empató sin goles ante un Córdoba que se salvó gracias a su arquero y los postes, en partido de la jornada 32 de La Liga española. Los atacantes del Submarino fueron incapaces de marcar. Foto de @LigaBBVA El “Submarino Amarillo”, que acumula ocho partidos sin ganar, … Continued
El Villarreal sigue de capa caída y esta vez empató sin goles ante un Córdoba que se salvó gracias a su arquero y los postes, en partido de la jornada 32 de La Liga española.
El “Submarino Amarillo”, que acumula ocho partidos sin ganar, seis de ellos en liga, padeció desde antes de que comenzara el encuentro, luego de que perdieron al mexicano Giovani dos Santos por lesión en el calentamiento.
Los de Marcelino buscaron en todo momento perforar el arco rival, pero el arquero Juan Carlos y los postes de su arco salvaron a los blanquiverdes.
Jonathan, el hermano de Giovani, ingresó de cambio al minuto 66, a cambio de Manu Trigueros.
Con el empate, el Villarreal llegó a 52 puntos, y se mantiene en la sexta posición, la cual da acceso a la Europa League, mientras que el Córdoba, con 20 unidades, tiene cada vez más difícil la permanencia en primera división al ocupar el último lugar de la tabla.