Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy miércoles 25 de marzo de 2026 en México: Seguirán las lluvias y el calor
Se esperan lluvias y chubascos en el occidente, centro, oriente, sur y sureste del territorio nacional, incluido el Valle de México
Economía y Finanzas China concluye que aranceles de México a sus productos constituyen barreras comerciales
El tema comercial ha tensado la relación económica entre China y México en los últimos meses, en medio del creciente escrutinio de EE.UU.
Entretenimiento La rapera dominicana Yailin La Más Viral es arrestada por porte de armas sin autorización
El arresto de Yailin La Más Viral ocurrió en el municipio de Santo Domingo Este, provincia de Santo Domingo
Ciencia y Tecnología La IA descubre decenas de exoplanetas ocultos en los datos del telescopio TESS de la NASA
Entre los cuerpos validados hay poblaciones valiosas, como planetas de período ultracorto que orbitan sus estrellas en menos de 24 horas
Nacional El enemigo en casa
          Cuando hoy el país atraviesa los mayores retos de este siglo, una parte de la narrativa oficial se va por lo menor, para distraer de lo peor, de lo más grave
Villarreal golea a Astana sin los hermanos Dos Santos
Foto de Vavel

El equipo Villarreal, sin la presencia de los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, selló su pase a la ronda de grupos de la Liga Europea al golear 4-0 al Astana, en el partido de “vuelta” de la fase previa.

En la cancha del estadio El Madrigal sólo existió el equipo dirigido por Marcelino García Toral, que con el 3-0 en la “ida” prácticamente “cascareó” ante sus seguidores, pero pudo concretar un amplio resultado.

El duelo sirvió para que el timonel probara gente, sobre todo a los recién incorporados como el argentino Luciano Vietto, quien hizo un doblete, perforó las redes a los 21 y 54 minutos.

En tanto que los dos elementos que ingresaron de cambio, Bruno Soriano (de penal) y el pampero Matías Leiva, cerraron la victoria con sus goles a los minutos 61 y 67, de manera respectiva.

Así, el Villarreal estará en los bombos del sorteo de grupos de la Liga Europea a celebrarse este viernes, tras conseguir su boleto con un abultado global de 7-0 ante un endeble equipo kazajo.

El atacante Giovani dos Santos permaneció en el banco de suplentes durante todo el compromiso, no fue necesaria su presencia ya que el cuadro castellonense jamás pasó apuros, en tanto que su hermano, el mediocampista Jonathan, ni siquiera estuvo en el banquillo al no ser convocado por decisión técnica.

Con información de Notimex