Málaga concedió un empate de local por 1-1 ante el Villarreal, que marcha sexto y alargó su racha invicta a 12 partidos en todas las competiciones. El mexicano Jonathan Dos Santos adelantó a los visitantes con un golazo, pero Nordin Amrabat niveló para los malaguistas, que siguen a un punto de distancia del “Submarino Amarillo” … Continued
Málaga concedió un empate de local por 1-1 ante el Villarreal, que marcha sexto y alargó su racha invicta a 12 partidos en todas las competiciones.
El mexicano Jonathan Dos Santos adelantó a los visitantes con un golazo, pero Nordin Amrabat niveló para los malaguistas, que siguen a un punto de distancia del “Submarino Amarillo” en la clasificación.
En la primera mitad, el Málaga forzó una buena intervención de Sergio Asenjo en zapatazo lejano de Amrabat, pero fue el Villarreal el que cobró ventaja al filo del descanso, cuando Jonathan empalmó sin apenas ángulo un balón bombeado y batió a Carlos Kameni.
Tras un gol local anulado, Amrabat empató elevando un pelotazo largo ante la salida de Asenjo, y ambos equipos se anularon en el tramo final.
Jonathan jugó los 90 minutos, mientras que su hermano, Giovani, entró de cambio al 65. Guillermo Ochoa, como ya es costumbre, se mantuvo en la banca todo el partido.
Con información de AP