Villarreal de Dos Santos derrota al Atlético
Foto de Bet365

​En un duelo de poder a poder, el Villarreal confirmó su gran momento al derrotar al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón por 0-1, en la jornada 15 de la Liga BBVA española.

Desde el inicio del partido ambos equipos se fueron al frente intentando imponer condiciones, y los primeros 45 minutos terminaron con emoción y polémica, luego de que el silbante Pedro Jesús Pérez Montero no marcara una clara mano de Gabi en el área del campeón de España.

Además de esa jugada, ambos equipos tuvieron una jugada muy clara cada uno, que no supieron aprovechar, ya que Tiago no pudo vencer a Asenjo y Cheryshev falló el último pase en su jugada.

Para el segundo tiempo, la intensidad continuó por parte de ambos clubes, con el portero Sergio Asenjo en plan grande y el Atlético sufriendo un gol anulado luego de que se marcara una falta previa de Mario Mandzukic.

A falta de 6 minutos para el final del encuentro Luciano Vietto se reivindicó ante los suyos, ya que había fallado una clara jugada, al marcar el gol del gane del “submarino amarillo”. El juvenil argentino que está en plan grande se deshizo de la defensa atlética aprovechando su velocidad y definió con potencia ante la salida de Moyá.

El mexicano Jonathan Dos Santos disputó todo el partido con los visitantes, mientras que por los locales Raúl Jiménez no estuvo ni convocado. Giovani sigue fuera por lesión.

La victoria mantiene al Villarreal en puestos europeos con 27 puntos, mientras que el Atlético desaprovechó la oportunidad de empatar al Barcelona en la tabla.