Video: el momento en que se realiza un secuestro
Foto de Youtube

Un video de seguridad en Arlington, Texas, mostró cómo una mujer fue asaltada y obligada a meterse a la cajuela de su propio auto por un hombre armado, afuera de un cajero automático.

La grabación fue difundida por el Departamento de Policía de Arlington con la esperanza de encontrar al sospechoso.

En las imágenes se distingue perfectamente cómo la víctima, de 21 años, llegó al cajero el miércoles 14 de enero, momento en el que se le acercó el hombre, quien le apuntó con su arma, para luego forzarla a entrar a la cajuela del vehículo, el cual condujo el sospechoso para alejarse del lugar.

Se cree que el hombre habría manejado a otros bancos, desde donde habría retirado dinero de la cuenta bancaria de la víctima, informó la policía.

La joven, quien pidió únicamente ser identificada como Christin, le contó a los medios que el hombre condujo el auto por varias horas, para detenerse en Euless, población a unos 16 kilómetros de Arlington. Luego de que el hombre se alejara del auto, Christin aprovechó para salir de la cajuela gracias a un mecanismo de emergencia de la misma.

Después de esto, la mujer corrió a una tienda desde donde llamó al número de emergencias 911.

Horas después, el vehículo fue localizado en una ubicación cercana a Arlington.

Las autoridades informaron a la población de las características físicas del sospechoso, quien se cree podría haber realizado más crímenes bancarios, esperando obtener información útil para lograr su captura.

Con información de CBS