Minuto a Minuto

Nacional SMN informa inicio de la temporada de huracanes 2026; habrá alerta celular por lluvias
El SMN probará este 2026 un alertamiento por lluvias extraordinarias, vía celular, como la alerta de sismo
Internacional Investigación atribuye a Miguel Ángel un busto anónimo en una basílica de Roma
Una investigadora atribuyó a Miguel Ángel el busto de un Cristo Salvador, ubicado en la Basílica de Santa Inés Extramuros de Roma
Nacional Juez ordena al Ejército mexicano entregar información de inteligencia sobre Caso Ayotzinapa
Un juez federal indicó que debe facilitarse el acceso a la información para garantizar una búsqueda efectiva de la verdad en Caso Ayotzinapa
Ciencia y Tecnología Google Pixel actualiza su Drop: estas son todas las mejoras, impulsadas por IA
Google Pixel presenta las actualizaciones que llegarán en marzo, impulsadas por la inteligencia artificial
Deportes Mundial 2026: Gobierno y FIFA se reunirán para tratar la seguridad
La presidenta Sheinbaum reiteró que está garantizada la seguridad para el Mundial 2026, que se realizará en verano
Video: Maradona se disculpa con niño
Foto de Milenio

Diego Armando Maradona ofreció disculpas a Santiago Palencia por haberlo agredido al finalizar el Partido por la Paz que se realizó en el estadio municipal de Techo, en Bogotá, Colombia, el pasado 10 de abril.

Video: Maradona se disculpa con niño - maradona_partido_de_la_paz
Maradona en el Partido por la Paz. Foto de El Mundo

Al concluir el partido, un tumulto de personas se acercaron al exfutbolista argentino, entre las que se encontraban periodistas, elementos de seguridad y Santiago. En un momento, Maradona se desesperó y agredió a varios de ellos, sin haber visto al adolescente, según explica “El Pelusa” en el video.

Con información de Milenio