Minuto a Minuto

Nacional México y la Unión Europea celebrarán cumbre el 22 de mayo en CDMX
La delegación europea estará encabezada por António Costa y por la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, quienes desarrollarán actividades en territorio mexicano a partir del 21 de mayo
Internacional Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en EE.UU.
Donald Trump dijo que Gianni Infantino le dio libertad para decidir si Irán participará en el Mundial en EE.UU.
Deportes La FIFA cierra filas con Infantino entre tensiones políticas y el foco en el Mundial 2026
Uno de los momentos más delicados fue la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel por clubes en asentamientos ilegales de Cisjordania
Economía y Finanzas Banamex fija el precio de sus notas subordinadas por 1,300 mdd
La emisión fue bien recibida, con una demanda final que superó el monto emitido en aproximadamente 2.69 veces
Nacional Más de 150 organizaciones piden posponer la elección judicial de 2027
Organizaciones y actores políticos advirtieron que el diseño actual de la elección judicial de 2027 no garantiza perfiles idóneos ni una justicia de calidad
#Video Ingresan a Santa Martha a ladrona de oficina en la Del Valle
Foto Captura de Pantalla

Pamela N., identificada como una de las tres personas que en abril se metió a robar a una oficina de la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, ya fue detenida e ingresada al penal de Santa Martha Acatitla.

En su primera declaración, la mujer confesó que le ofrecieron mil 500 pesos por cometer el hurto, que al final se valuó en 240 mil pesos, y que se sintió sumamente avergonzada al ver difundido su acto en medios de comunicación y redes sociales.

#Video Ingresan a Santa Martha a ladrona de oficina en la Del Valle - pamela-ladrona-la-del-valle
Foto Captura de Pantalla

Fue el 7 de abril de 2018 cuando Pamela y dos hombres ingresaron a las oficinas de una comercializadora de comida, en la calle Tejocotes, y se llevaron equipo de cómputo, televisiones y demás objetos.

Cuando el líder de los delincuentes se percató de que había una cámara de seguridad en el lugar, regañó a quien se supone revisaría que no hubiera modo de grabarlos, apresurando el robo.

Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la que detuvo el martes a la mujer, siendo puesta a disposición de las autoridades capitalinas.

Con información de Excélsior / Video de AnDyana VáRami