En Corea del Sur, una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre estuvo a punto de ser degollado por un elevador que presentó una falla. El video muestra al hombre que, aparentemente distraído por usar su celular, trata de entrar al elevador y tropieza luego de que éste no se detiene. … Continued
En Corea del Sur, una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre estuvo a punto de ser degollado por un elevador que presentó una falla.
El video muestra al hombre que, aparentemente distraído por usar su celular, trata de entrar al elevador y tropieza luego de que éste no se detiene.
El hombre, que cayó al suelo, queda con la mitad del cuerpo dentro del elevador, el cual sigue subiendo y no cierra sus puertas por completo.
Luego de detenerse inicialmente de la puerta, el hombre se soltó y logró salvar su vida, escapando por segundos de una trampa mortal.
De acuerdo a la cadena coreana SBS, el incidente ocurrido en la provincia de Gyeonggi, ocurrió debido a que no se cumplieron las reglamentaciones relacionadas con los sensores de movimiento en los elevadores.
Con información de Daily Mail