Minuto a Minuto

Internacional El papa recibe al ministro de Exteriores cubano en medio de las tensiones con EE.UU.
La cita entre el papa León XIV y Bruno Rodríguez se da en medio de fuertes tensiones entre Cuba y Estados Unidos
Nacional SMN prevé calor extremo y lluvias en 11 estados del país
Este sábado se prevén temperaturas de entre 35 y 45 grados en varios estados del país debido a la onda de calor
Internacional Ejército israelí: la operación en Irán es “más compleja y complicada” que las anteriores
El jefe del Estado Mayor del Ejército de Israel, teniente general Eyal Zamir, dijo que la operación contra Irán es "más compleja y complicada" que las anteriores
Internacional Irán ataca bases estadounidenses en Qatar, EAU, Baréin y Kuwait
"Cualquier base en la región que ayude a Israel será nuestro objetivo", dijo el portavoz del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes
#Video Caballos de carrera casi aplastan a aficionados
Aficionados corriendo de los caballos. Captura de pantalla

Los caballos que competían en una carrera en la nieve, estuvieron a punto de aplastar a los asistentes, en Kars, Turquía.

Nueve de los 10 equinos con sus jinetes bajaron por una colina congelada para alcanzar la meta, pasándose de las líneas dibujadas en la nieve.

#Video Caballos de carrera casi aplastan a aficionados - caballos-en-carrera
Jinetes aproximándose a la meta. Captura de pantalla

Al verse en peligro, los aficionados corrieron a los extremos, intentando no ser aplastados.

No obstante, un equino cayó sobre la valla de seguridad que estaba metros adelante. En tal accidente, una mujer salió disparada además del jinete.

Con información de Daily Mail / Video de Daily Mail-Junkin