Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Victoria Beckham venderá su ropa por lucha contra el SIDA
Foto de Internet

Victoria Beckham donará la venta de 600 prendas de vestir y la subasta de otra decena más, para apoyar a una ONG sudafricana que brinda asistencia médica a las madres con SIDA.

En alianza con la tienda en línea de ropa de lujo, TheOutnet.com, Beckham iniciará el próximo 20 de agosto la venta de sus prendas de vestir, para ayudar a la organización mothers2mothers.

Después de su viaje a Sudáfrica, la británica se sintió animada por ayudar a la fundación, tras haber conocido a su fundadora, Mitch Besser. “Busqué en mi armario, encontré prendas fantásticas y entonces pensé que podría reunir dinero con esta venta”, agregó.

La ropa que será vendida tiene un valor especial para Victoria Beckham pues fueron diseñadas exclusivamente para ella, así lo afirmó; pero las diez que se lanzarán a subasta son las que guardan recuerdos “históricos y personales” para la diseñadora. “creo en la responsabilidad como mujer de hacer todo lo posible por apoyar y ayudar a otras mujeres”, aseguró.

Dentro las prendas para vender se encuentra un vestido que lució durante la fiesta del Mundial en Alemania 2006, firmado por Roberto Cavalli; también se incluye la ropa con la que fue fotografiada en 2009, diseñada por Alexander Mcqueen.

“La infección y muerte de niños y madres por esta enfermedad es innecesaria e inaceptable”, afirmó la fundadora de mothers2mothers, quien además se sintió agradecida por las acciones que la ex Spice Girl realizará por la causa.

Con información de 24 Horas