Minuto a Minuto

Internacional Trump aprovecha el 11S para defender la guerra contra Irán: “No tendrán un arma nuclear”
Trump optó por participar en la conmemoración por el 11S en la sede del Departamento de Defensa, en lugar de hacerlo en NY
Entretenimiento “No estaba en nuestras manos”: Carín León revela por qué pospuso su concierto en la Sphere de Las Vegas
Carín León explicó los motivos que lo llevaron a posponer su concierto del 10 de septiembre en la Sphere de Las Vegas
Internacional Inicia en Arizona la construcción de un muro fronterizo de Trump pese a oposición de tribu
La tribu Tohono O'odha cree que el nuevo tramo de muro fronterizo amenaza el medioambiente y resulta innecesario
Internacional Murió la princesa Astrid de Noruega, dos días después del funeral del rey Harald V
La última aparición pública de la princesa Astrid fue en el funeral de su hermano, el rey Harald V
Internacional Inicia en Arizona la ampliación del muro fronterizo con México
La Nación Tohono O'odham interpuso una demanda contra el nuevo tramo del muro fronterizo en Arizona, pero fue desechada
Vicente Fernández abre cinco fechas más en el Auditorio Nacional
Foto de extranews.net

El cantante Vicente Fernández abrió cinco fechas más en el Auditorio Nacional como parte de su gira de despedida, luego de haber agotado siete noches en este recinto, con lo que comprueba el aprecio de su público.

Las nuevas fechas son el 2, 3, 5, 11 y 12 de octubre, cuya venta para el público en general será a partir del 8 de septiembre, mientras que dos días antes será la preventa.

“Con estas 12 galas en el Auditorio, Vicente Fernández demuestra que hoy por hoy es uno de los máximos representantes de la música mexicana.

“Cobijado por su público se despide de la Ciudad de México, como lo que es, un ídolo de la interpretación mexicana”, aseguraron los organizadores mediante un comunicado.

Las otras fechas que estará en el “Coloso de Reforma” serán 10, 12, 13, 15, 16, 19 y 20 de septiembre, en donde interpretará algunos temas de su reciente producción “Mano a mano-Tangos a la manera de Vicente Fernández”, en el que canta algunas piezas célebres de este género.

En 2015, el artista considerado por la prensa internacional como el (Frank) “Sinatra” de la canción vernácula celebrará 50 años de trayectoria artística, tiempo en el que ha recibido varios reconocimientos como el Billboard, Grammy, Diosas de Plata, así como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Estados Unidos.

Con información de Notimex.