Minuto a Minuto

Internacional Irán anuncia a EE.UU. sus condiciones para poner fin a la guerra
Irán dijo que si EE.UU. "quiere salir del atolladero en el que se ha metido" por la guerra, no tiene más remedio que aceptar sus derechos y condiciones
Internacional Papa León XIV pide no olvidar la historia para no recaer en los errores del pasado
El papa León XIV afirmó que "todos ganamos alegría, inteligencia y futuro cuando la ley del amor se impone a la del cálculo"
Internacional Ataque masivo de drones deja dos muertos y daña una refinería en Moscú, Rusia
Moscú y sus zonas aledañas sufrieron la mañana del domingo 20 de septiembre un ataque a gran escala con cientos de drones
Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Viajaban a Miami pero llegaron a Jamaica
Foto de Internet

Un vuelo de American Airlines que iba de Bogotá, Colombia, a Miami fue desviado a Kingston, Jamaica, debido a un posible problema mecánico.

El portavoz de la aerolínea, Casey Norton, informó que el vuelo 916 fue desviado después de que el piloto reportara un asunto de “presurización”. El Boeing 767 aterrizó sin inconvenientes.

Norton indicó que la línea aérea está haciendo los arreglos necesarios para que sus pasajeros lleguen a Miami tan pronto como sea posible.

Personal en tierra inspeccionó el avión para determinar qué causó el incidente. El portavoz dijo que las máscaras de oxígeno no se desplegaron.

En el avión viajaban 197 pasajeros y nueve tripulantes.

Con información de AP