Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ChatGPT se convierte en la aplicación más rápida en conseguir mil millones de usuarios
ChatGPT logró mil millones de usuarios mensuales activos en mayo, más velozmente que otras 'apps'
Internacional Trump insulta por teléfono a Netanyahu; así lo llamó
Trump insultó a Netanyahu durante una llamada telefónica, hecho que el primer ministro de Israel calificó como un "desacuerdo táctico"
mundial 2026 Un ‘ejército’ de 4 mil voluntarios ayudará a organizar el Mundial 2026 en México
Datos de la FIFA detallaron que más de 100 mil mexicanos se inscribieron para ser voluntarios en el Mundial 2026
Nacional Detienen en Iztapalapa a tres miembros de Los Tanzanios
Dos hombres y una mujer, miembros de Los Tanzanios, fueron detenidos en Iztapalapa, en posesión de armas y drogas
Nacional Sheinbaum descarta reunirse con la CNTE: “No va a cambiar nada si se reúnen conmigo”
La presidenta Sheinbaum afirmó que los titulares de Segob y SEP tienen las atribuciones para alcanzar un acuerdo con la CNTE
Venganza: probable móvil de multihomicidio en Álvaro Obregón
Internet

El procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, descartó que el móvil del homicidio de los cinco integrantes de una familia en Álvaro Obregón haya sido el robo.

“No fue el robo o el narcomenudeo, por el tipo de lesiones probablemente fue venganza”, dijo Rodolfo Ríos.

De acuerdo con el procurador, el jefe de familia era un abogado particular. Señaló que los cinco integrantes de la familia no fueron asesinados en el baño, donde fueron encontrados, sino en otro sitio, por lo que el o los asesinos alteraron la escena.

Ríos dijo que todos recibieron un tiro en la cabeza con un arma 9 milímetros. De acuerdo con las primeras investigaciones, la familia estaba con vida hasta la medianoche del 25 de diciembre.

Con información de Agencia Quadratín