Minuto a Minuto

Nacional Varios muertos por ataque en campo de béisbol en Valle de Santiago, Guanajuato
Sujetos armados se aproximaron a un campo de béisbol en Valle de Santiago, Guanajuato, y abrieron fuego contra quienes se encontraban allí
Nacional Habrá 9 concentraciones en CDMX; Movimiento triqui establecerá plantón
Estas son las concentraciones del día que habrá en la CDMX, con posibles afectaciones viales
Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Nacional Se forma la tormenta tropical ‘Polo’; podría convertirse en huracán categoría 3
Para el jueves se prevé que alcance su punto más cercano al territorio mexicano, con lluvias de muy fuertes a intensas
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Venezuela es un narcoestado: exdiputado
Foto de Globovisión

En mi espacio de Radio Fórmula, el ex diputado opositor Pablo Medina denunció que Venezuela se ha convertido en un narcoestado a partir del régimen de Nicolás Maduro.

Lo calificó como régimen y no como gobierno, porque Nicolás Maduro llegó de forma ilegal y continúa desempeñándose de la misma forma. Acusó que la mayoría de los generales de este régimen están vinculados con el narcotráfico, y los recursos de Venezuela como el petróleo y el uranio están en poder de los gobiernos de Irán e Irak.

Venezuela es un narcoestado: exdiputado - maduro_afp
Nicolás Maduro. Foto de AFP.

Otra de las acusaciones que hizo Pablo Medina en contra de Nicolás Maduro es que no es venezolano, sino colombiano; incluso cuando se desempeñó como canciller durante el gobierno de Hugo Chávez entregó a Colombia el control del 50 por ciento de las fronteras del Golfo.

El también exsenador Medina coincidió conmigo en que la complacencia de los gobiernos de América Latina, le da fuerza a Nicolás Maduro.