Venezolanos celebran cumpleaños 60 de Hugo Chávez

Venezolanos celebran cumpleaños 60 de Hugo Chávez - Foto de Prensa Miraflores
Foto de Prensa Miraflores

"Por nuestro comandante estamos hoy unidos en este proceso rescatando todos los valores que él inculcó"

Desde la medianoche de este lunes, niños, jóvenes, adultos y ancianos recuerdan a Chávez en el día de su cumpleaños con actos en los que se espera la presencia de dignatarios extranjeros. A 60 años del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, en las principales plazas y avenidas de la capital se lanzaron cohetes y se cantó el Cumpleaños Feliz en honor al líder socialista.

Chávez está vivo y más presente que nunca y tenemos compromiso para continuar con su legado manifestaron los revolucionarios en la parroquia Catedral, los revolucionarios aseveraron y agregaron que para ellos “hoy más que nunca tenemos que trabajar en unidad, por nuestro comandante estamos hoy unidos en este proceso rescatando todos los valores que él inculcó en nuestra ideología”, expresó uno de los asistentes.

En los estados de Miranda, Táchira, Anzoátegui, Barinas, Lara y Carabobo, también se realizaron algunas actividades para conmemorar el nacimiento de Chávez.

María Gabriela Chávez, una de las hijas del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, subrayó que su padre no vivió en vano, en un recordatorio que le dedicó hoy en la red social Twitter con motivo del 60 aniversario de su nacimiento.

Con información de La Nación y Venezolana de Televisión.

abortos venezuelahugo chávezlíder socialistanatalicio
Menú de accesibilidad