Minuto a Minuto

Nacional Profeco publica nuevos lineamientos para venta de boletos para conciertos
Los ajustes de Profeco para regular información y publicidad en la venta de boletos para conciertos fueron publicados en el DOF
Nacional Diputados amplían la definición de abuso sexual; establecen que el silencio no es consentimiento
La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad modificaciones a la definición de abuso sexual y las penas que conlleva
Deportes “Que deje de vender humo”: Sergio Ramos se lanza contra ‘Tato’ Noriega, presidente de Rayados
El defensa Sergio Ramos se lanzó con el presidente de Rayados, José Antonio 'Tato' Noriega, tras declarar sobre su faceta como cantante
Nacional Cédula profesional deja de ser documento de identificación oficial
A partir de este febrero la cédula profesional no podrá presentarse como documento de identificación para ningún trámite oficial
Nacional México enfrenta desafíos en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras
En México, el diagnóstico oportuno de enfermedades raras sigue siendo un reto importante
Venden sanitarios Lamosa a empresa colombiana
Foto de Internet

La empresa colombiana Corona anunció la compra del 100 por ciento del negocio de operación de sanitarios de la mexicana Grupo Lamosa, la cual representa el 9 por ciento de sus ventas.

La transacción aún tiene que ser aprobada por la Comisión Federal de Competencia Económica, así como otros requisitos durante estas transacciones.

La multinacional colombiana se dedica a la manufactura de materiales de construcción como la cerámica, además de la venta de insumos industriales, con destino a América Latina, incluido México, además de Norteamérica, Europa, Israel y Rusia.

Desde la adquisición de Porcelanite en 2007, Grupo Lamosa se convirtió en uno de los fabricantes de cerámica más grandes del mundo, enfocándose en sus negocios de revestimientos y adhesivos cerámicos.

Con información de El Financiero