Minuto a Minuto

Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Entretenimiento Valerie Perrine, conocida por ‘Superman’ o ‘Lenny’, muere a los 82 años
Valerie Perrine falleció, luego de luchar por más de 15 años contra el parkinson; su muerte fue confirmada por su amiga Stacey Souther
Velan a camillero muerto por explosión en Cuajimalpa
Foto de Internet

Esta noche velan los restos del camillero Jorge Luis Tinoco Muñoz quien murió esta madrugada después de recibir quemaduras durante la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

Sus familiares, amigos y compañeros de trabajo lo catalogan como un héroe dedicado completamente a los niños y los pacientes. Una de sus grandes obras antes de la explosión fue disfrazarse de Rey Mago el 6 de enero para regalar sonrisas a niños con cáncer.

Velan a camillero muerto por explosión en Cuajimalpa - Rey_mago_Tinoco_Cuajimalpa_-_Facebook
Foto de Facebook

El joven de 27 años falleció por quemaduras que tenía en 90 por ciento de su cuerpo, causadas por la explosión en Cuajimalpa que ha dejado hasta el día de hoy 5 muertos.

Durante los funerales llevados a cabo en el sur de la ciudad, los familiares lo recuerdan con amor y admiración. Le cantaron la canción “amor eterno”, le colgaron los guantes de kick boxing, deporte que entrenaba y su chamarra de la NFL.

Velan a camillero muerto por explosión en Cuajimalpa - despedida_cuerpo_camillero_jorge_luis_tinoco
Despida del cuerpo de Tinoco en Hospital Rubén Leñero

Con información de Excélsior