Minuto a Minuto

Nacional Ataque en Tepalcingo, Morelos, deja cinco muertos
Un ataque armado se registró en la carretera Axochiapan-Tepalcingo, en el municipio de Tepalcingo, Morelos, la mañana del 7 de diciembre
Nacional Estudiantes marcharán hoy en CDMX; mujeres realizarán una caravana
Este lunes 8 de diciembre se esperan en la CDMX una marcha, una caravana y al menos siete concentraciones
Internacional ICE detuvo a 75 mil personas sin historial penal en nueve primeros meses de Gobierno Trump
NBC News reveló un informe de la Universidad de California en Berkeley sobre las detenciones de ICE durante redadas migratorias
Internacional ¿Por qué tarda tanto el resultado de las elecciones en Honduras?
Fallas técnicas, falta de credibilidad y un resultado ajustado son algunas de las razones por las que no se conoce al ganador de las elecciones en Honduras
Nacional Dos muertos y 22 heridos tras volcar autobús con indígenas en Chiapas
Vuelca camión que transportaba a un grupo de indígenas de Chiapas a Sonora; el saldo es de dos muertos y 22 heridos
Construirán torre de 30 pisos en Rubén Darío
Foto de Agencia de Gestión Urbana de la Cd. de México

Inician los trabajos de construcción de la nueva torre de 30 niveles en los números 225 y 253 de Rubén Darío, y en el resto del terreno, que comprende Lord Byron 11 y Tres Picos 92 y 98, luego de que vecinos de Polanco desistieron de la batalla legal, .

Durante tres años, el rechazo de colonos se debía a que, con la fusión de cinco predios, se pretendía erigir tres torres de 30 niveles en terrenos donde sólo se permiten tres.

Construirán torre de 30 pisos en Rubén Darío - ruben_dario

Guilliano Lopresti, representante vecinal, confirmó que la batalla legal que emprendieron llegó a su fin debido a que lograron minimizar el impacto del proyecto, aunque no así la fusión de predios.

Abilia Inteligencia Inmobiliaria, constructora de la obra cedió a bajar el impacto del proyecto, siempre y cuando hubiera un trato cordial con los vecinos.

El acuerdo incluye que la obra trabajará bajo el esquema de industria limpia, sin ambulantaje y que haya un cerco para que ahí mismo los empleados coman.

Con información de Reforma