Inician los trabajos de construcción de la nueva torre de 30 niveles en los números 225 y 253 de Rubén Darío, y en el resto del terreno, que comprende Lord Byron 11 y Tres Picos 92 y 98, luego de que vecinos de Polanco desistieron de la batalla legal, . Durante tres años, el rechazo … Continued
Inician los trabajos de construcción de la nueva torre de 30 niveles en los números 225 y 253 de Rubén Darío, y en el resto del terreno, que comprende Lord Byron 11 y Tres Picos 92 y 98, luego de que vecinos de Polanco desistieron de la batalla legal, .
Durante tres años, el rechazo de colonos se debía a que, con la fusión de cinco predios, se pretendía erigir tres torres de 30 niveles en terrenos donde sólo se permiten tres.
Guilliano Lopresti, representante vecinal, confirmó que la batalla legal que emprendieron llegó a su fin debido a que lograron minimizar el impacto del proyecto, aunque no así la fusión de predios.
Abilia Inteligencia Inmobiliaria, constructora de la obra cedió a bajar el impacto del proyecto, siempre y cuando hubiera un trato cordial con los vecinos.
El acuerdo incluye que la obra trabajará bajo el esquema de industria limpia, sin ambulantaje y que haya un cerco para que ahí mismo los empleados coman.
Con información de Reforma