Maestros, amigos y familiares de la exdirigente de la sección 15 del SNTE en Hidalgo, Mirna García López organizan una cooperación para reunir 215 millones de pesos y pagar la fianza que dictó un juez, y así, tenga posibilidad de enfrentar su juicio en libertad. Se han organizado eventos, rifas y actividades para reunir el … Continued
Maestros, amigos y familiares de la exdirigente de la sección 15 del SNTE en Hidalgo, Mirna García López organizan una cooperación para reunir 215 millones de pesos y pagar la fianza que dictó un juez, y así, tenga posibilidad de enfrentar su juicio en libertad.
Se han organizado eventos, rifas y actividades para reunir el monto de la fianza, reveló la legisladora del PANAL, María Eugenia Muñoz Espinoza, quien fungió como secretaria de finanzas del gremio magisterial bajo la dirigencia de la detenida.
“Son amigos, familiares que creemos en ella y que estamos tratando de hacer todo lo posible para que realice su defensa fuera de la penitenciaría”, señalaron.
La legisladora Muñoz Espinoza, rindió ayer su declaración por escrito como testigo de descargo ante el Ministerio Público.
Con información de Reforma