En Birmingham, Reino Unido, una mujer salió de compras y fue sorprendida con el inicio de su labor de parto, enfrente de la tienda de ropa Primark. Antes de la llegada de la ambulancia, una persona auxilió a la señora durante el parto y colocó al recién nacido en el pecho de su madre, mientras … Continued
En Birmingham, Reino Unido, una mujer salió de compras y fue sorprendida con el inicio de su labor de parto, enfrente de la tienda de ropa Primark.
Antes de la llegada de la ambulancia, una persona auxilió a la señora durante el parto y colocó al recién nacido en el pecho de su madre, mientras las personas cercanas se alegraban por el acontecimiento.
A la llegada de los paramédicos, personal de la tienda Primark auxilió en la labor del parto cubriendo a la señora con sábanas mientras era atendida. Posteriormente, la nueva madre y su bebé fueron trasladados a una ambulancia en una camilla.
Un testigo del nacimiento afirmó haber pensado que se trataba de un espectáculo, hasta que se dio cuenta que el parto era real. Por su parte, el vocero del servicio local de ambulancias agradeció la ayuda del médico en el nacimiento mientras llegaba la ambulancia para atenderla.