Minuto a Minuto

Deportes Rayados de Monterrey se mide al Inter de Milán en el Mundial de Clubes, ¿a qué hora y dónde ver el juego?
Los Rayados de Monterrey inician su camino en el Mundial de Clubes 2025 con un rival exigente: el Inter de Milán
Nacional Sheinbaum ordena activación de Planes DN-III-E y Marina por paso de “Erick”
La presidenta Claudia Sheinbaum detalló que el ciclón "Erick" tocaría tierra este miércoles 18 de junio en territorio mexicano
Nacional Entra en vigor la Ley Silla: ¿en qué consiste y qué sanciones implica?
La Ley Silla obliga a los empleadores a proveer un número suficiente de asientos o sillas con respaldo para todos sus trabajadores
Nacional Paro de CNTE ocasionó rezago del programa “Vive saludable” en varios estados
El titular de la SEP, Mario Delgado, mostró avances de "Vive saludable", en donde apuntó que estados se rezagaron por el paro de la CNTE
Nacional Usuarios del Metro CDMX reportan lento avance en al menos cinco líneas
Usuarios del Metro CDMX reportaron afectaciones en al menos cinco líneas, en donde incluso detallaron presencia de humo en una estación
Unos Spurs relajados vencen a los 76ers
Foto de AP

Matt Bonner sumó 18 puntos, y los tres astros de los Spurs se tomaron algo de descanso, lo cual no impidió que San Antonio doblegara el lunes 100-75 a los 76ers de Filadelfia.

Tim Duncan totalizó 16 puntos y nueve rebotes, mientras que Kawhi Leonard añadió cinco unidades y 11 rebotes, ambos con poco tiempo en la cancha. Cory Joseph embocó 14 unidades por San Antonio (6-4), que jamás estuvo en desventaja.

Los 76ers han comenzado la campaña con 10 derrotas en fila.

Duncan jugó 16 minutos y el francés Tony Parker 18. Ambos permanecieron en el banquillo durante todo el cuarto periodo, luego de jugar apenas cinco minutos en el tercero.

El otro integrante del gran trío, Manu Ginóbili, jugó 11:52 minutos. El argentino sumó dos puntos, un rebote y un par de asistencias.

San Antonio logró su décimo triunfo al hilo como local sobre Filadelfia. En total, acumula siete victorias consecutivas ante los anémicos 76ers.

Michael Carter-Williams encabezó a Filadelfia con 16 puntos y cuatro asistencias. El Novato del Año pasado jugó apenas su tercer encuentro luego de perderse todos los playoffs y sus primeros siete duelos de esta campaña por una lesión en el hombro derecho.

Con información de AP