Minuto a Minuto

Nacional Gaseras de Taxco reanudan labores tras cinco días de suspensión por presuntas amenazas
El alcalde de Taxco anunció la reanudación de labores de dos empresas gaseras, que no operaron durante al menos cinco días
Nacional Video: Estalla bodega en Villagrán, Guanajuato; almacenaba huachicol
La explosión produjo llamas que se elevaron 40 metros, si bien no alcanzaron una toma clandestina ni una pipa de 20 litros
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver la fecha 1 del Clausura 2026?
Este viernes 9 de enero inicia la actividad del Clausura 2026 de la Liga MX; así podrás ver los duelos de la fecha inaugural
Nacional CDMX finaliza la semana con 5 concentraciones
Para este viernes 9 de enero se esperan al menos cinco concentraciones en la CDMX
Internacional León XIV pide respetar la voluntad del pueblo venezolano y soluciones sin fines partidistas
Sobre las causas de la situación en Venezuela, León XIV aseveró que el tráfico de drogas es, "sin duda", uno de los motivos principales
United recibe su primer Boeing 787-9
Foto de Planespotters

United Airlines se ha convertido en la primer aerolínea de Estados Unidos en recibir el Boeing 787-9, la versión “estirada” del Dreamliner.

Esta aeronave permitirá incrementar el número de pasajeros que transporta la aerolínea, y es tan solo una de las 26 que planea recibir.

United recibe su primer Boeing 787-9 - Boeing_787-9

“El 787-9 está fortalecido por la eficiencia en combustible del Dreamliner y la comodidad del cliente, al mismo tiempo dándonos más flexibilidad y alcance”, dijo el vicepresidente de flota de United, Ron Baur.

“El año pasado nuestros clientes dieron al 787 las calificaciones por satisfacción más altas que cualquier otro de nuestros aviones en la flota, y sabemos que disfrutarán lo que el 787-9 tiene para ofrecer”.

United recibe su primer Boeing 787-9 - boeing_787-9__interior
Foto de Plane Report

El avión pasará por los técnicos de United para instalar las herramientas de software y hardware necesarias, tras lo cual llevarán la aeronave al hub de Houston para pruebas previas a sus vuelos comerciales en las últimas semanas de septiembre.

Con el 787-9 United lanzará su vuelo de Los Angeles a Melbourne, Australia, el 26 de octubre. Permitirá llevar a 252 pasajeros, y tendrá conectividad Wi-Fi.

Con información de Plane Talking