
Ella es Elizabeth Alatorre, “Bebis”, una mujer que es muy positiva y tiene muchas ganas de salir adelante, así la describen las personas que la quieren, pero ahora está buscando una ayuda, con el fin de que pueda seguir disfrutando de su familia y amigos. Bebis es madre de dos niñas de cuatro años, vive … Continued
Ella es Elizabeth Alatorre, “Bebis”, una mujer que es muy positiva y tiene muchas ganas de salir adelante, así la describen las personas que la quieren, pero ahora está buscando una ayuda, con el fin de que pueda seguir disfrutando de su familia y amigos.
Bebis es madre de dos niñas de cuatro años, vive con su esposo Óscar, quien demuestra su amor por ella por apoyarla durante su enfermedad: artritis reumatoide, además del tratamiento que lleva a cabo, hemodiálisis.
“No conozco una persona que afronte un problema tan grande como Bebis con una alegría con un amor a los demás y con una actitud que a veces nosotros no tenemos”, la describe una de sus conocidas.
Desde hace 12 años, Bebis ha tenido grandes problemas de salud, pero desde hace tres tiene la gran necesidad de recibir un trasplante de riñón, proceso que es muy caro y que se requiere de manera inmediata.
“Nos da mucho amor, nos da mucha esperanza, nos da mucha fuerza”, dice una persona que también llama a ayudar a Bebis, para que pueda tener una mejor calidad de vida, fuera de las prótesis y de las múltiples idas al hospital.
“Invito a que todos digamos que sí y podamos seguir escribiendo entre todos esta historia sobre dar amor, sobre dar vida, sobre dar felicidad”, dice un hombre que conoce a Elizabeth Alatorre.
Al igual, le invito a que haga un donativo para Bebis a la cuenta 60531306853 del banco Santander, también a través de la Clabe 014320605313068538 o entrando al sitio de internet Fondeadora.mx.