Un elemento de la Fuerza Especial de la Policía de Guerrero murió y otro más resultó lesionado, después de las balaceras registradas en el municipio de Chilapa la noche del lunes pasado. Los primeros reportes indican, que el intercambio de balas inicio después de que los elementos de la Fuerza Especial se cruzaron con integrantes … Continued
Un elemento de la Fuerza Especial de la Policía de Guerrero murió y otro más resultó lesionado, después de las balaceras registradas en el municipio de Chilapa la noche del lunes pasado.
Los primeros reportes indican, que el intercambio de balas inicio después de que los elementos de la Fuerza Especial se cruzaron con integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que opera en ese municipio. Las autoridades aseguran, que del bando de los delincuentes, no se reportan bajas, ni detenciones.
Tras los enfrentamientos, elementos del Ejército Mexicano y de la Gendarmería realizan patrullajes en la cabecera municipal y en comunidades aledañas para evitar más confrontaciones armadas.
En tanto, el alcalde de Chilapa, Francisco Javier García González viajó a la capital del estado para solicitar más refuerzos de seguridad para su municipio.
Con información de Milenio