Minuto a Minuto

Nacional Que no habría sorpresas
          El hecho real es que el gobierno de Trump rompió aquel acuerdo de no sorpresas, y el martes sorprendió al gobierno de Claudia Sheinbaum con esta acusación e inicio de procesos públicos que vamos a ver en que vaya a desembocar.
Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Un policía muerto por balacera en Chilapa
Foto de Milenio

Un elemento de la Fuerza Especial de la Policía de Guerrero murió y otro más resultó lesionado, después de las balaceras registradas en el municipio de Chilapa la noche del lunes pasado.

Los primeros reportes indican, que el intercambio de balas inicio después de que los elementos de la Fuerza Especial se cruzaron con integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que opera en ese municipio. Las autoridades aseguran, que del bando de los delincuentes, no se reportan bajas, ni detenciones.

Tras los enfrentamientos, elementos del Ejército Mexicano y de la Gendarmería realizan patrullajes en la cabecera municipal y en comunidades aledañas para evitar más confrontaciones armadas.

Un policía muerto por balacera en Chilapa - Alcalde_de_Chilapa
Francisco Javier García, alcalde de Chilapa. Foto de Milenio

En tanto, el alcalde de Chilapa, Francisco Javier García González viajó a la capital del estado para solicitar más refuerzos de seguridad para su municipio.

Con información de Milenio