Minuto a Minuto

Economía y Finanzas EE.UU. pide a bancos identificar esquemas financieros ligados a migrantes indocumentados
El Departamento del Tesoro de EE.UU. endureció su estrategia de supervisión financiera contra migrantes indocumentados
Deportes Hamilton domina los entrenamientos para el GP de Mónaco
Hamilton marcó la vuelta rápida del día en el segundo ensayo, en el que se registraron los mejores tiempos
Nacional Con “Holbox Circular”, la isla se convierte en modelo nacional de economía circular: Mara Lezama
Con este programa, Holbox contempla el aprovechamiento de residuos, energía limpia y acciones para alcanzar cero plásticos de un solo uso
Entretenimiento Matan a James Handy, actor de ‘Jumanji’ y ‘Top Gun: Maverick’
El actor James Handy, conocido por su papel en 'Top Gun: Maverick', fue apuñalado en el jardín delantero de su casa en Los Ángeles
Nacional Avión aborta despegue en AICM por presencia de otra aeronave; AFAC abre investigación
La AFAC informó la apertura de una investigación administrativa por un incidente de seguridad en el AICM
Un muerto por volcadura de ADO en Veracruz
Foto de Al Calor Político

Un camión ADO que cubría la ruta Reynosa-Villahermosa volcó en el tramo Nautla-Palma Sola, en Veracruz, dejando como saldo un pasajero muerto y cuatro heridos.

El camión siniestrado tenía el número económico 0932, y las placas 389HR-3.

Viajaban 14 pasajeros en la unidad, de los cuales resultaron heridos cuatro: Sergio Frías Martínez, de 59 años, de Veracruz; Guadalupe Moreno Martínez, de 50 años; Diana Edith Moreno Santiago, de 30, y Pedro Moreno, de 60, estos tres de la ciudad de Poza Rica.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Martínez de la Torre y San Rafael, debido a los golpes que presentaban. El fallecido no fue identificado.

El accidente se registró a las 5:00 h, cuando circulaba en el kilómetro 124 de la carretera federal. Se desconocen las causas del accidente. El conductor de la unidad, Leopoldo Rodríguez Hernández, de 45 años, se dio a la fuga, mientras el copiloto Miguel de Jesús Portilla Muñoz, de 39, fue detenido.

La volcadura no afectó la vialidad de la carretera que conecta a la zona norte del estado con el puerto.

Con información de Milenio