Minuto a Minuto

Internacional Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en la operación de EE.UU. en Venezuela
Cuba y Venezuela eran hasta la fecha estrechos aliados en lo político y lo económico. La Habana pagaba los envíos de crudo de Caracas con servicios profesionales, principalmente médicos, profesores y también personal militar
Internacional OEA analizará la situación en Venezuela en sesión extraordinaria
La sesión fue convocada a solicitud de la Misión Permanente de Colombia, cuyo Gobierno rechazó hoy, junto a España, Brasil, Chile, México y Uruguay, lo que califican como "acciones militares ejecutadas unilateralmente en territorio de Venezuela"
Economía y Finanzas México prevé beneficios por más de 26 mil mdp por el Día de Reyes en 2026
En un comunicado, Concanaco Servytur, que lidera Octavio de la Torre, proyectó un aumento del 8 % frente a la derrama de 2024
Nacional Venezolanos en Ciudad de México piden transición pacífica tras intervención en Venezuela
La marcha, inscrita en el movimiento global #HastaElFinal, también estuvo marcada por la nostalgia y la expectativa de regresar a su país natal.
Nacional “Frenan” en el Senado el ingreso de tropas de EE.UU. a México
El morenista Manuel Huerta manifestó que se trata de una decisión que dará espacio a un análisis más amplio del tema
Un muerto por explosión de gas en NL
Foto de Internet

En el municipio de Zuazua, Nuevo León, un hombre murió en su domicilio por una explosión de gas.

El accidente ocurrió a las 14:00 h en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Duque de Maqueda con Duque de Corona en la colonia Real de Palmas, donde falleció un hombre de 35 años de edad.

Un muerto por explosión de gas en NL - zuazua_muerto_-_Internet2

Según las autoridades estatales, el cuerpo fue identificado como Miguel Ángel Quiroz Gutiérrez quien vivía solo en el domicilio, además de dedicarse a la mecánica.

De acuerdo a los informes de las autoridades, hubo una fuga en las mangueras de gas natural, la cual causó la explosión que derribó parte de la casa, especialmente barandales y la puerta posterior.

La localidad de General Zuazua se encuentra a 30 kilómetros al noreste de la ciudad de Monterrey.

Un muerto por explosión de gas en NL - Zuazua_Mapa

Con información de Milenio