Con cuatro disparos de arma de fuego, dos de ellos en la cabeza, fue ultimado este lunes un funcionario del ayuntamiento de San José Cosolapa, municipio perteneciente a la región de la Cuenca del Papaloapan y colindante con Veracruz. La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca identificó el cuerpo de Octavio Rojas Hernández, de 47 años … Continued
Con cuatro disparos de arma de fuego, dos de ellos en la cabeza, fue ultimado este lunes un funcionario del ayuntamiento de San José Cosolapa, municipio perteneciente a la región de la Cuenca del Papaloapan y colindante con Veracruz.
La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca identificó el cuerpo de Octavio Rojas Hernández, de 47 años de edad, quien se desempeñaba como director de Comunicación Social del gobierno municipal.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la agresión armada ocurrió afuera del domicilio del ultimado, en el número 23 de la avenida El Nacimiento, de la colonia Santa Fe, donde fueron hallados cuatro casquillos percutidos calibre 40.
Según narraron los familiares de la víctima, aproximadamente a las 16:00 horas de este lunes llegó al domicilio un joven que preguntó si vendían el vehículo que estaba estacionado frente a la casa, ante lo cual salió Octavio Rojas a proporcionar los datos.
Cuando la víctima le pidió a su esposa que entrara por las llaves del auto, inmediatamente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, tras lo cual el responsable huyó.
Al lugar llegaron elementos de las policías Estatal y Municipal, así como del Ejército Mexicano, no obstante hasta el momento no han dado con el responsable de los hechos.
En la revisión, se detectó que el cuerpo presentaba dos orificios en el cráneo, otro más en el tórax, así como en el hombro derecho.
Con información de Agencia Quadratín