Minuto a Minuto

Nacional SSC desplegará el operativo “Conduce sin alcohol” durante Fiestas Patrias
El operativo "Conduce sin alcohol" estará activo del 11 al 20 de septiembre, en las 16 alcaldías de la capital
Nacional Pirotecnia en fiestas patrias: quemaduras, contaminación y estrés para las mascotas
La SSC exhortó a la población a no manipular pirotecnia y a mantener a niños y animales de compañía alejados de estos artículos
Internacional León XIV pide responsabilidad compartida para que el progreso no deje “nuevas ruinas”
El papa León XIV pidió a representantes de América una “responsabilidad compartida” ante los cambios sociales y tecnológicos
Internacional Trump: Un conflicto entre Reino Unido y Argentina por las Malvinas sería un “desastre potencial”
"Estoy seguro de que me llamarán para intervenir en ese desastre potencial, pero si lo hacen, probablemente podré solucionarlo", dijo Trump
Entretenimiento 10 mil personas reciben a Céline Dion con un karaoke gigante tras seis años sin conciertos
Céline Dion llegó a París el 28 de agosto, donde realizará un total de 16 actuaciones hasta el 16 de octubre
U2 realizará gira en 2015
Foto de Rolling Stone

Bono y compañía iniciarán gira por 19 ciudades de Europa, Estados Unidos y Canadá, comenzando en Vancouver durante el mes de mayo.

La banda U2 es la primera vez después de 10 años que se presenta nuevamente en un espacio cerrado y considerablemente más pequeño, después de realizar conciertos al aire libre.

Está previsto que la gira finalice hasta noviembre del siguiente año y los boletos estén a la venta a partir de este lunes, informó la agencia Live Nation.

Tras el accidente que sufrió Bono el mes pasado, se espera su recuperación para alistarse a la gira donde ofrecerán dos conciertos en cada ciudad que visiten, aunque en Los Ángeles, Nueva York y Londres realizarán cuatro presentaciones.

Si desea saber las fechas y lugares donde se presentará la emblemática banda de Dublín, puede revisarlo en su sitio web.

Con información de Milenio.