Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Twente desperdicia gol de “Tecatito” Corona

Twente Enschede desperdició este sábado el gol tempranero del mexicano Jesús Manuel Corona y en la segunda mitad cedió el empate de 1-1 con el Ajax Amsterdam, en duelo de la fecha nueve de la Eredivisie.

“Tecatito” Corona rompió el cero en el estadio De Grolsch Veste a los 17 minutos, luego de recibir el balón desde la media cancha, y una vez que ingresó al área, se quitó la marca para definir con la zurda y conseguir su segundo gol del torneo.

Pese a su anotación, el delantero mexicano fue sustituido para la segunda mitad, en la cual Kolbeinn Sigthorsson estableció el empate al 71.

Con la igualada, el Twente se mantiene con 15 puntos, por lo que se ubica en cuarto lugar en la tabla general. Mientras que, el Ajax, con 17 unidades, continua como único escolta del líder PSV Eindhoven (21), club en el que juega el jalisciense Andrés Guardado y goleó horas antes, 3-0 al AZ Alkmaar.

El sonorense Corona Ruiz ha brindado grandes actuaciones en las últimas semanas, el mes pasado fue incluido dentro del 11 ideal de la Eredivisie.

Su rendimiento no ha pasado desapercibido por el seleccionador de México, Miguel Herrera, quien ya mencionó su nombre de cara a las próximas fechas FIFA.

Con información de Notimex.