
Dos turistas estadounidenses provenientes de California, fueron sorprendidas in fraganti en la ciudad de Roma tras esculpir sus iniciales en un muro del Coliseo para después hacerse una selfie. Las californianas, de 21 y 25 años, que vacacionaban en esa ciudad, se alejaron de su grupo y empezaron a grabar sus iniciales con una moneda. … Continued
Dos turistas estadounidenses provenientes de California, fueron sorprendidas in fraganti en la ciudad de Roma tras esculpir sus iniciales en un muro del Coliseo para después hacerse una selfie.
Las californianas, de 21 y 25 años, que vacacionaban en esa ciudad, se alejaron de su grupo y empezaron a grabar sus iniciales con una moneda. Lograron esculpir una “J” y una “N” de unos 8 centímetros de alto para posteriormente tomarse una selfie para compartirla en las redes sociales.


Al ser detectadas, la policía romana arrestó a las jóvenes y las denunció por dañar el monumento. Ahora deberán presentarse ante el juez y enfrentar el cargo de “daño agravado” a un monumento histórico y de interés artístico.

Este hecho se produce tres meses después de que un turista ruso esculpiera una letra de 25 centímetros en otro punto del Coliseo, hecho por el que fue multado y por el que se le condenó a cuatro meses de cárcel.
Y antes de que lo dañen más, aquí un video del Coliseo grabado con un drone.
Con información de CNN