Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Troy Polamalu deja el emparrillado
Foto de ESPN

Troy Polamalu, juegador de los Acereros de Pittsburgh se retira del futbol americano. “No consideré seriamente jugar en otro lado. Hablé con muchas personas respecto a lo que debía hacer con mi situación. He jugado 12 años en la NFL, gané Super Bowls, gané premios individuales. No tengo nada más por probar. Dejé un legado” declaró el jugador según reporta Scout.com

Troy Polamalu deja el emparrillado - troy_2
Ganó el Super Bowl XLIII . Foto de internet

Polamalu llamó el miércoles Dan Rooney, dueño del equipo para comunicar su decisión. Este profundo jugó 12 temporadas con Pittsburgh, equipo con el que conquistó el Super Bowl XL y Super Bowl XLIII con los Steelers, y fue finalista en el Super Bowl XLV frente a los Green Bay Packers. Fue elegido Jugador Defensivo del Año en el 2010 y en ocho ocasiones fue elegido para el Pro Bowl.

Troy Polamalu deja el emparrillado - troy_3
El jugador era reconocido por su larga melena. Foto de internet

Con información de ESPN