Minuto a Minuto

Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
Nacional Transportistas se van a paro; bloquean casetas y marchan en CDMX
Transportistas se movilizaron a diversas casetas de la CDMX, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
Nacional Red apunta 39 actos de violación a DD.HH. por protestas relacionadas al Mundial
Entre las principales violaciones a derechos humanos están: actos de represión a la protesta social, abuso de autoridad y omisiones
Nacional Aunque Morena se vista de seda
        Esa es la democracia morenista que disfraza la ilegalidad al amparo de las complicidades del INE y del Tribunal Electoral más un calendario a su monto pero siempre al servicio del régimen
Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Tri femenil sub 15 va por el bronce en Olimpiadas de la Juventud
foto de miseleccion.mx

La selección femenil mexicana sub 15 de futbol se quedó muy cerca de avanzar a la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, pero cayó 3-4 (4-5 global) en tanda de penales ante Venezuela.

El partido culminó empatado a un gol en los 80 minutos de juego, por lo que se tuvo que llegar a la definición desde el manchón penal para encontrar a la escuadra vencedora, donde la figura fue la guardameta Nayluisa Cáceres, quien detuvo un tiro y acertó para la calificación de las venezolanas.

Venezuela se fue al frente muy temprano en el partido, pues apenas en el minuto dos tomó ventaja con el tanto de Argelis Campos. El Tri no perdió la calma y de inmediato buscó dar alcance, lo cual logró en el ocho por vía de Dayana Cazares.

Hubo oportunidades para uno y otro conjunto nacional, pero el balón ya no acabó en las redes, por lo que todo se definió en serie de penales, misma que comenzó México.

Las mundialistas sub 17 en Costa Rica 2014, Kimberly Rodríguez, Vanesa González y Mariana González, acertaron los tres primeros, pero Daniela García estrelló el cuarto en el horizontal y en el quinto la portera Nayluisa Cáceres se lo detuvo a Montserrat Hernández.

Por la “vinotinto”, Olimar Castillo y Nathalie Pasquel acertaron los dos primeros, para que en el tercer turno la portera Kelsey Brann detuviera el de Sandra Luzardo.

La goleadora Deyna Castellanos, a quien el Tri impidió que incrementara su cuenta de siete tantos, empató la serie 3-3 y la arquera Nayluisa Cáceres hizo el de la diferencia.

Ahora México buscará la presea de bronce contra Eslovaquia, que por la misma vía cayó 2-4 ante China tras el 0-0 del juego.

Venezuela peleará por el oro ante las anfitrionas, choques que se efectuarán el martes 26, un día antes de la Clausura de esta segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El lunes 25 se efectuará el choque por el quinto lugar del certamen entre Papúa Nueva Guinea y Namibia.

Con información de Notimex.