Tres suspendidos dejó la fecha seis del Apertura 2014 de la Liga MX
Foto de Futbol Total

La Comisión Disciplinaria informó que el argentino Leandro Cufré, Yasser Corona y Edwin Hernández fueron suspendidos un partido, luego de disputarse la fecha seis del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Cufré y Hernández vieron la tarjeta roja en el duelo en que su equipo, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, derrotó por la mínima diferencia a León, por lo que se van un juego castigados, por ser responsables de “juego brusco grave”.

Asimismo, Corona no estará presente en la siguiente jornada con Gallos Blancos de Querétaro, luego que vio tarjetas amarillas en la derrota de su equipo frente a Cruz Azul.

En lo que se refiere al Ascenso MX, el técnico de Alebrijes de Oaxaca, Ricardo Rayas, se fue castigado dos encuentros “por ordenar o intentar agredir o provocar en cualquier forma a Jugadores de su mismo Club o a Jugadores del Club contrario, así como a integrantes del Cuerpo Técnico”.

También con dos cotejos se irán Alberto Abdiel Quintero Medina, “por ser culpable de conducta violenta”, de Mineros de Zacatecas, así como Mariano Filippi (Correcaminos) “por insultar soezmente a los Oficiales del partido”.

Con un partido se suspensión fueron castigados Marco Antonio Parra (Celaya) ”por ser culpable de conducta violenta”. Alejandro Castillo (BUAP), Xavier Jesús Barreras (Irapuato), ambos por “ser culpables de juego brusco grave”, y Abel Fuentes (Oaxaca) “por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol”.

Con información de Notimex