Minuto a Minuto

Nacional Evitan secuestro virtual de estudiante de preparatoria en Guadalajara
Personal de la Policía Escolar localizó a la menor en aparente buen estado de salud frente al Templo de San Crispín, Guadalajara
Internacional Más de 50 grupos en EE.UU. piden al Congreso un juicio a Kristi Noem por manejo migratorio
Defensores de los emigrantes acusan a Kristi Noem por incentivar un enfoque imprudente y violento que socava el Estado de derecho
Ciencia y Tecnología Ola de calor blanqueó en tres años 50% de los corales, que ahora enfrentan una crisis peor
En los últimos 30 años se ha perdido el 50 % de los corales porque los océanos absorben la mayor parte del calor que se generan al quemar combustibles fósiles
Internacional Cuba pierde el turismo canadiense por el asedio de EE.UU., que deja en coma un sector clave
La situación deja al turismo de Cuba en una posición delicada, pues el Canadá supone más del 40 % del total de sus visitantes internacionales
Internacional Congresistas hispanos proponen una ley de ‘Buen vecino’ contra la Doctrina Monroe de Trump
Los congresistas se oponen a la Doctrina Monroe porque EE.UU. busca aplicarla para restaurar su preeminencia en el hemisferio occidental
Tres suspendidos dejó la fecha seis del Apertura 2014 de la Liga MX
Foto de Futbol Total

La Comisión Disciplinaria informó que el argentino Leandro Cufré, Yasser Corona y Edwin Hernández fueron suspendidos un partido, luego de disputarse la fecha seis del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Cufré y Hernández vieron la tarjeta roja en el duelo en que su equipo, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, derrotó por la mínima diferencia a León, por lo que se van un juego castigados, por ser responsables de “juego brusco grave”.

Asimismo, Corona no estará presente en la siguiente jornada con Gallos Blancos de Querétaro, luego que vio tarjetas amarillas en la derrota de su equipo frente a Cruz Azul.

En lo que se refiere al Ascenso MX, el técnico de Alebrijes de Oaxaca, Ricardo Rayas, se fue castigado dos encuentros “por ordenar o intentar agredir o provocar en cualquier forma a Jugadores de su mismo Club o a Jugadores del Club contrario, así como a integrantes del Cuerpo Técnico”.

También con dos cotejos se irán Alberto Abdiel Quintero Medina, “por ser culpable de conducta violenta”, de Mineros de Zacatecas, así como Mariano Filippi (Correcaminos) “por insultar soezmente a los Oficiales del partido”.

Con un partido se suspensión fueron castigados Marco Antonio Parra (Celaya) ”por ser culpable de conducta violenta”. Alejandro Castillo (BUAP), Xavier Jesús Barreras (Irapuato), ambos por “ser culpables de juego brusco grave”, y Abel Fuentes (Oaxaca) “por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol”.

Con información de Notimex