Minuto a Minuto

Internacional Nueva York lanza un “pasaporte de barrios” para descentralizar el Mundial de Fútbol 2026
El 'pasaporte de barrios de Nueva York' impulsará la activación de puntos turísticos de la ciudad durante el Mundial
mundial 2026 Meta reforzará seguridad digital para aficionados y jugadores en el Mundial 2026
Meta reforzará sus mecanismos de detección y prevención de fraudes relacionados con la venta de boletos, ofertas falsas de hospedaje, trámites migratorios fraudulentos y otros esquemas que suelen incrementarse durante eventos deportivos de gran escala
Ciencia y Tecnología Blue Origin prevé lanzar este año el cohete New Glenn pese a la explosión en Florida
Blue Origin destacó que pese a la explosión, varios de los componentes más importantes de la plataforma de lanzamiento permanecen sin daños significativos
Internacional Fijan nueva fecha para la Cena de Corresponsales interrumpida por el atentado contra Trump
Trump confirmó que acudirá a la Cena de Corresponsales porque no se puede "permitir que unos lunáticos alteren" el modo de vida estadounidense
Nacional Bloqueos de la CNTE impiden reunión de Sheinbaum con vicepresidente primero del Gobierno español
El vicepresidente primero del Gobierno español, Carlos Cuerpo, no pudo asistir a Palacio Nacional por los bloqueos de la CNTE
Tres modelos viralizan “Bohemian Rhapsody”
YouTube

Shae-Lee, Madison y Lana (28, 27 y 25 años respectivamente), son tres modelos australianas que, a bordo de un coche, cantan con una coreografía, una de las canciones más emblemáticas de Queen: “Bohemian Rhapsody”.

Tres modelos viralizan “Bohemian Rhapsody” - models2
Shae-Lee, Madison y Lana

Al día de hoy, su video suma 6 millones 448 mil reproducciones en YouTube.

“Todo el mundo se ha alocado con ‘Bohemian Rhapsody’ en algún momento de su vida, borracho en un bar o conduciendo de camino al trabajo. La gente ha conectado con el video por eso. Bueno, por eso y porque nuestra coreografía es increíble”, comentó Madison.

Para realizar estas imágenes donde interpretan la famosa canción de Freddie Mercury, grabaron tres tomas y debido a que dura más de 5 minutos (aunque en el video se usa una versión más rápida), las dejó con dolor de cuello, pero aseguran que ha valido la pena y ya están planeando el siguiente.

No será con ninguna canción de moda porque “en la música actual faltan solos de guitarra”, pero contemplan canciones de Michael Jackson, The Rolling Stones o incluso repetir con Queen.

“En menos de una semana hemos pasado de 9 mil a 20 mil seguidores”, se enorgullece Shae-Lee.

Madison cuenta que hace unos días, a Lana la reconocieron en una cafetería como la chica del asiento de copiloto de Bohemian Carsody. “Y el dependiente le dio una galleta gratis. ¡Una galleta! ¡Gratis! No se puede pedir más”.


Con información de El País.