La policía municipal de General Terán en Nuevo León detuvo a tres presuntos responsables de una toma ilegal de combustible, cerca del límite con Cadereyta, durante la madrugada del lunes. Los elementos locales decomisaron un vehículo, cuatro pipas y 40 mil litros combustible, además encontraron la vivienda donde se realizaba la extracción ilegal de combustible. … Continued
La policía municipal de General Terán en Nuevo León detuvo a tres presuntos responsables de una toma ilegal de combustible, cerca del límite con Cadereyta, durante la madrugada del lunes.
Los elementos locales decomisaron un vehículo, cuatro pipas y 40 mil litros combustible, además encontraron la vivienda donde se realizaba la extracción ilegal de combustible.
Los detenidos fueron identificados como Rolando Pérez, Ramiro Cantú y Álvaro Silva con 34, 35 y 38 años de edad respectivamente. Los tres tienen domicilio en el municipio de Cadereyta.
Tras no realizar ningún disparo durante la detención de los presuntos delincuentes, estos fueron trasladados a la delegación de la PGR, además los vehículos decomisados se encontrarán en un corralón federal. Personal de Pemex trabaja para clausurar la toma clandestina.
Con información de Televisa